Tel: +34 962 765 519
  |   Calle Moscú 2, La Pobla De Vallbona, 46185 Valencia España
  Facebook Linked In

Sobre Nosotros

Suministros Europa-Parts, empresa especializada en la venta de maquinaria de ocasión para el tratamiento de residuos industriales, forestales, agrícolas y biomasa. Contamos con campa propia en La Pobla de Vallbona-Valencia y en Vechta – Alemania. Tenemos amplia experiencia y personal instalado en el mercado Alemán, a través del cual adquirimos maquinaria usada de gran calidad y en buen estado. Contamos con talleres propios en ambas campas, donde se ponen a punto y renuevan los equipos.

Estamos especializados en maquinaria móvil de cribado, trituración y volteo, por lo que trabajamos con las marcas punteras del mercado, tales como WILLIBALD, ANACONDA, MENART, DOPPSTADT, TERRA SELECT, ARJES HAMMEL, HAAS, JENZ y BACKHUS.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia de nuestro equipo, más de 10 años en el mercado. Y un servicio de alta calidad y rapidez, suministrando recambios y consumibles en cualquier momento del año y dando servicio de asistencia técnica, dado por nuestros técnicos en España.

Además contamos con almacén de recambios, taller móvil y taller de reparaciones en nuestras instalaciones de La Pobla de Vallbona desde donde ofrecemos el mejor servicios a nuestros clientes.

MISION

Nuestra misión es buscar la mejor solución técnica para nuestros clientes. Analizamos el producto a tratar y el resultado requerido y de esta manera asesoramos a nuestros clientes con las mejores opciones del mercado.

Campa de Maquinaria, Europa-Parts, en Valencia – España

Campa de Maquinaria, Europa-Parts, en Valencia – España

Campa de Maquinaria, Europa-Parts, en Bremen – Alemania

Campa de Maquinaria, Europa-Parts, en Bremen – Alemania